Lunes, 13 Noviembre 2017 12:01

La pandilla de 'El Tatos' sigue operando en el penal Neza-Bordo

Escrito por Redacción

'La Pelota' es señalado como el nuevo líder

Las extorsiones y maltratos que sufren los internos del penal Neza-Bordo no terminaron con el traslado de Luis ‘N’ alias 'El Tatos' ya que su banda sigue operando en ese lugar.

Familiares de reclusos denunciaron que la pandilla de 'El Tatos' ahora la encabeza por Alfredo de Jesús Martínez conocid como 'La Pelota' quien también es señalado de controlar el acceso de la droga al centro penitenciario.

"Hay varias formas de seguir manejando la extorsión, ya sea dando dinero en efectivo a los mismos internos a los comandantes o en su caso pasando droga, ya sea desde pastillas hasta cocaína, piedra, mariguana o pasando armas. Si no es pasando droga, si no es pasando dinero, es accediendo a tener relaciones sexuales con él, quien está manejando esta situación es “La Pelota””, indicó en el espacio de Ciro Gómez Leyva.

Mientras 'El Tatos' ya ha sido trasladado en dos ocasiones, “La Pelota”permanece preso en el área de internos sentenciados y no en el área de Máxima Seguridad, ya que no fue contemplado en el traslado de reos de alta peligrosidad.

Sin embargo, familiares de uno de los presos extorsionados hicieron llegar a imagen Noticias una carta en donde uno de los presos denuncia los maltratos de los que fue víctima junto con otros internos.

"El domingo nos golpearon, nos quemaron con agua hirviendo, nos picaron o trataron de hacerlo. Nos quedamos sin celular y sin cobijas. Hoy salí a llamarte y recibí otra golpiza. Iba esposado”, se lee en el documento.

 

Visto 2106 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.