Viernes, 20 Octubre 2017 12:03

Sujeto buscado por FBI cayó en Chihuahua

Escrito por Redacción

Sujeto buscado por FBI cayó en Chihuahua

En Chihuahua Jesús Rossario "N" fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por su posible responsabilidad en el delito de homicidio; buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

En un despliegue operativo en el municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua, con acción coordinada y como resultado de trabajos de gabinete y campo, la PGR informó que sin hacer uso de violencia ni afectar a terceros, para ubicar y detener al sujeto, que tiene 37 años y es de nacionalidad mexicana

Jesús Rosario “N” es requerido por la Corte Federal del Distrito de Arizona, Estados Unidos, cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional y en su contra versan nueve cargos por los delitos de homicidio, asociación delictuosa y uso de arma de fuego.

La dependencia informó que el aseguramiento de esta persona se realizó en estricto apego al debido proceso, en todo momento le fueron respetados sus derechos; y le fue asegurada un arma corta y aproximadamente cinco kilogramos de una sustancia con las características propias de la marihuana.

Al detenido, se le dictó prisión preventiva por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, por lo que será internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Chihuahua, donde continuará su procedimiento para dar cumplimiento a la orden de aprehensión con fines de extradición internacional.

Visto 1464 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.