Miércoles, 18 Octubre 2017 17:11

Continúa la violencia en Reynosa

Escrito por Redacción

Continúa la violencia en Reynosa


En los últimos días la inseguridad y la violencia en Reynosa, Tamaulipas, se ha prolongado, puesto que en un enfrentamiento más entre grupos delictivos arrojaron un saldo de dos muertos, un detenido y el aseguramiento de ocho vehículos y armas.

La colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite se presentó una situación de inseguridad que fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales, así lo dio a conocer El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT)


En estos hechos se logró la detención del presunto delincuente y el abatimiento de los otros dos.

Como consecuencia fueron asegurados ocho vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas. Siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo.

Las autoridades informaron que varios sujetos armados que se transportaban a bordo de varias camionetas, realizaron detonaciones, lo que provocó una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.

Fue aclarado por el Grupo de Coordinación Tamaulipas en su reporte de las 13:30 horas, que nunca ingresaron a las instalaciones de empresas alguna, de acuerdo a reportes de personal de dos plantas industriales de los alrededores.

Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.

Visto 1389 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.