Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Viernes, 13 Octubre 2017 12:36

#Nacionales INAI y Fuerza México transparentarán donaciones

Escrito por Redacción

INAI y Fuerza México transparentarán donaciones

A través del sitio ocial en internet www.fideicomisofuerzamexico.com el Fideicomiso Fuerza México, dará a conocer el acuerdo de transparencia que suscribió con el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), donde se dará a conocer la integración del Comité Técnico, los estados financieros, el contrato y las reglas de operación.

Con este convenio también se compromete a dar transparencia en la canalización de las aportaciones para los proyectos de reconstrucción y sus beneficiarios.

Ofrecemos con este convenio el acompañamiento del INAI, el servicio de las capacidades institucionales, para hacer que un fideicomiso, que nace estrictamente con fondos privados, tenga o adquiera hábitos de transparencia similares a los de las instituciones públicas. Celebramos que se inicia un camino de entendimientos superiores para fines como éste”, enfatizó el comisionado presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas.

Visto 477 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.