“No hará falta la Guardia Nacional en la CDMX”: Sheinbaum
Surgen en Tijuana grupos antimigrantes
Plan de AMLO contradice recomendaciones internacionales para México
Viernes, 13 Octubre 2017 12:36

#Nacionales INAI y Fuerza México transparentarán donaciones

Escrito por Redacción
INAI y Fuerza México transparentarán donaciones

INAI y Fuerza México transparentarán donaciones

A través del sitio ocial en internet www.fideicomisofuerzamexico.com el Fideicomiso Fuerza México, dará a conocer el acuerdo de transparencia que suscribió con el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), donde se dará a conocer la integración del Comité Técnico, los estados financieros, el contrato y las reglas de operación.

Con este convenio también se compromete a dar transparencia en la canalización de las aportaciones para los proyectos de reconstrucción y sus beneficiarios.

Ofrecemos con este convenio el acompañamiento del INAI, el servicio de las capacidades institucionales, para hacer que un fideicomiso, que nace estrictamente con fondos privados, tenga o adquiera hábitos de transparencia similares a los de las instituciones públicas. Celebramos que se inicia un camino de entendimientos superiores para fines como éste”, enfatizó el comisionado presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.