Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Lunes, 09 Octubre 2017 18:08

5 Exmandatarios del PAN, apoyan a Margarita Zavala

Escrito por Redacción

5 Exmandatarios del PAN, apoyan a Margarita Zavala


Mediante una carta difundida por redes sociales, 5 exgobernadores pertenecientes al Partido Acción NAcional (PAN), mostraron su resplado a Margarita Zavala como la mejor opción para dirigir México.


Entre los exfuncionarios que firmaron dicho documento se encuentran, Fernando Canales Clariond, pasado gobernador de Nuevo León; Alberto Cárdenas Jiménez y Emilio González Márquez, de Jalisco; y José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer, ambos de Baja California

Los cinco panistas fueron gobernadores durante los gobiernos de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, por lo que consideran que la exprimera dama sabe que lo que necesita México es poner fin a la corrupción y la impunidad en la vida pública.

Sin embargo, luego de haber renunciado a su militancia panista, el pasado viernes, hasta el momento la esposa del expresidente Felipe Calderón no se ha registrado como una de las aspirantes independientes a la Presidencia, aunque se ha especulado que podría hacerlo en el transcurso de ésta semana.

Visto 576 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.