Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Lunes, 09 Octubre 2017 18:08

#Nacionales 5 Exmandatarios del PAN, apoyan a Margarita Zavala

Escrito por Redacción

5 Exmandatarios del PAN, apoyan a Margarita Zavala


Mediante una carta difundida por redes sociales, 5 exgobernadores pertenecientes al Partido Acción NAcional (PAN), mostraron su resplado a Margarita Zavala como la mejor opción para dirigir México.


Entre los exfuncionarios que firmaron dicho documento se encuentran, Fernando Canales Clariond, pasado gobernador de Nuevo León; Alberto Cárdenas Jiménez y Emilio González Márquez, de Jalisco; y José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer, ambos de Baja California

Los cinco panistas fueron gobernadores durante los gobiernos de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, por lo que consideran que la exprimera dama sabe que lo que necesita México es poner fin a la corrupción y la impunidad en la vida pública.

Sin embargo, luego de haber renunciado a su militancia panista, el pasado viernes, hasta el momento la esposa del expresidente Felipe Calderón no se ha registrado como una de las aspirantes independientes a la Presidencia, aunque se ha especulado que podría hacerlo en el transcurso de ésta semana.

Visto 730 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.