Lunes, 09 Octubre 2017 17:32

"El Oso" cae de nuevo ante agentes federales

Escrito por Redacción

"El Oso" cae de nuevo ante agentes federales


Rey David "N" alis “El Oso” fue recapturado por elementos de la Policía Federal en Sonora siendo éste uno de los principales operadores del Cártel del Pacífico en el estado de Sinaloa .


Con bases de operación en los municipios de Culiacán, El Dorado, Mezquitillo y Sánchez Celis, dedicadas a la vigilancia de las autoridades, secuestro, extorsión y agresiones contra grupos rivales; Rey David “N”, coordinaba células delictivas informarón las áreas de inteligencia del gobierno federal.

Con información del gobierno federal, “El Oso" formaba parte del grupo de operadores de Dámaso López, “El Licenciado” y tras la captura Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, ahora reportaba sus acciones a los hijos del Chapo.

El 28 de octubre de 2016 fue detenido por elementos de la Marina en San José de Guanajuato, Sinaloa. Sus abogados presentaron elementos de prueba para que llevará su proceso en libertad, sin embargo, al confirmarse su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y uso de documento falso, tuvo que ser localizado y aprehendido nuevamente.

Visto 1828 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.