Viernes, 06 Octubre 2017 14:02

Margarita Zavala culpa a Ricardo Anaya de la división del PAN

Escrito por Redacción

De manera segura, la ex primera dama, Margarita Zavala culpó a Ricardo Anaya de ser él resposable de la división interna en su calidad de presidente del blanquiazul ."La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, dijo Zavala al exhortarlo antes de renunciar a su militancia.

Este diálogo a través de redes sociales precede al mensaje que, a las 14 horas, emitirá Zavala y que se especula que será su renuncia al PAN.

En este contexto, Anaya emitió un mensaje para decirle que la división de este partido “sólo le sirve al PRI” y le hace un llamado para que dialogue y no renuncie a su militancia.

Anaya envió el mensaje a través de un video que difundió a través de sus redes sociales, justamente a hora y media de que a su vez Zavala emita en suyo, en punto de las 14 horas, y alegó que no la pudo localizar ante las versiones de que renunciará al PAN.

“Ante la información difundida en los medios de comunicación, sobre la posible salida de Margarita Zavala del PAN, he buscado por todos los medios reunirme con Margarita de manera personal.

 

Visto 2118 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.