Martes, 03 Octubre 2017 12:24

Lealtad de elementos del Ejército mexicano

Escrito por Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto, destacará la aplicación del Plan DN-III ante los desastres naturales.

Con el fin de destacar la lealtad de mujeres y hombres que integran el 1er Cuerpo de Ejército, el presidente, Enrique Peña Nieto, encabezará la ceremonia con motivo de los 30 años de su creación.

En el acto a realizarse en la explanada Damián Carmona del 1er Cuerpo del Ejército, el mandatario estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y Marina, Vidal Soberón.

El mandatorio tomará protesta y abanderamiento a los elementos para luego ofrecer un mensaje en el que agradecerá a las Fuerzas Armadas su apoyo a la población damnificada tras los sismos.

Destacará la aplicación del Plan DN-III, organiza y articula la fuerza de apoyo para casos de desastre, con el fin de reforzar a los mandos que podrían ser rebasados en sus capacidades de auxilio.

Con información de : mvsnoticias.com

 

Visto 1200 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.