Lunes, 02 Octubre 2017 13:19

A Anaya se le desmorona el Frente: Ochoa

Escrito por Redacción

Al líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se le está desmoronando el Frente Ciudadano por México en sus manos, afirmó Enrique Ochoa.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) trajo a cuenta la petición que hicieron los aspirantes Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles en cuanto a que el candidato presidencial sea elegido mediante una consulta abierta.

Para Ochoa Reza, el líder panista está haciendo "su cochinito" para sustentar su campaña interna del PAN, rumbo a la presidencia, en lugar de renunciar al dinero público para la reconstrucción del país, tras los sismo que asolaron al país en septiembre.

Dijo que si a Anata Cortés se le desmorona el Frente Ciudadano entre las manos es porque no le queda bien la cachucha ni de dirigente y mucho menos de aspirante presidencial.

Con información de : sdpnoticias.com

Visto 1201 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.