Viernes, 29 Septiembre 2017 13:39

Atienden a más de 100 perros afectados por el sismo

Escrito por Redacción

Estudiantes de diversas carreras de la FES Cuautitlán han removido escombros, repartido víveres, han dado apoyo psicológico, médico y veterinario.

En las últimas dos semanas, FES Cuautitlán han realizado 101 brigadas a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Chiapas y Oaxaca, indicó Villegas Alcaraz.

En este esfuerzo han participado 411 estudiantes de diversas carreras, quienes han removido escombros, repartido víveres, han dado apoyo psicológico, médico y veterinario.

En Morelos, el estado más golpeado por el sismo, el apoyo de la FES Cuautitlán durará, al menos, un mes más, aunque los alumnos de varias carreras tendrán que contemplar sus fines de semana, pues ya regresaron a clases.

“Hemos llevado víveres, recogido escombros y colaborado en las tareas de reconstrucción”, dijo José Cruz Bahena, de 23 años, y quien cursa el noveno semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, en el campo 4 de la entidad multidisciplinaria.

En la FES Cuautitlán también han sido muy activas las brigadas para asistir a animales heridos o extraviados, con maestros y alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Tábata González García, del departamento de Educación Continua de Cuautitlán, consiguió croquetas, productos de higiene y equipo médico, además de mesas y lonas.

Desde la semana del sismo, han atendido a más de 100 perros, algunos heridos o fracturados, y otros extraviados.

Con información de: mvsnoticias.com

Visto 1975 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.