Jueves, 28 Septiembre 2017 10:38

Clases en vacaciones y fines de semana, propuesta de nuño para reponer clases

Escrito por Redacción

Aurelio Nuño propuso reponer el tiempo perdido tras el sismo con los días previstos para vacaciones o con fines de semana

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, aseguró que en cuanto se normalicen las clases se estará en condiciones de recuperar el ciclo escolar y reponer el tiempo perdido con los días previstos para vacaciones o con fines de semana.

“Hasta el momento los días que se han perdido, calculando que vamos a tardar tres semanas en el regreso total, pensamos que se pueden recuperar en vacaciones y fines de semana”, explicó en entrevista para Noticieros Televisa,

Agregó que la decisión de retrasar la apertura de algunas escuelas fue la correcta pues lo que se busca es la seguridad de alumnos y maestros, pero también la tranquilidad de los padres de familia de que los planteles están en condiciones de operar porque fue certificado por un aval serio.

Aunque reconoció que toma tiempo supervisar cada plantel en Ciudad de México, donde existen nueve mil escuelas, subrayó la importancia de hacer una revisión de calidad para poder emitir un dictamen estructural.

El funcionario aclaró que los directores de Obras son los únicos acreditados para examinar y aprobar, con seguridad y responsabilidad, las condiciones en que se encuentran los colegios para que puedan abrir sus puertas.

Con información de: lopezdoriga.com

Visto 2955 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.