Miércoles, 27 Septiembre 2017 10:33

Recuperan cuerpos en Álvaro Obregón 286

Escrito por Redacción

Continúan los trabajos de rescate en el derrumbe.

Grupos de rescate en el inmueble colapsado en Álvaro Obregón 286, colonia Roma Norte, localizaron durante la madrugada de este miércoles, tres cuerpos bajo los escombros, luego el sismo del 19 de septiembre.

Las labores de rescate continúan en la delegación Cuauhtémoc, por octavo día consecutivo, en dónde se prevé, aún permanecen 32 personas atrapadas en el inmueble de oficinas.

Un tráiler del Servicio Médico Forense Móvil de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR) trabaja desde la tarde de este martes cerca de la zona colapsada.

El grupo pertenecientes a la AIC de la PGR está integrado por 79 peritos especialistas en Criminalística, Fotografía, Dactiloscopía, Medicina, Ingenierías y la Unidad de Genética de Servicios Periciales.

Con información de: lopezdoriga.com

Visto 1320 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.