Martes, 26 Septiembre 2017 10:23

Firman decreto para reconstrucción de México

Escrito por Redacción

La medida tiene como prioridad ayudar a las personas que perdieron su vivienda tras el sismo.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera firmó un decreto para la reconstrucción y recuperación de la Ciudad de México, a fin de atender la vulnerabilidad de las personas que perdieron su vivienda, luego del sismo del 19 de septiembre en la capital del país.

En conferencia de prensa, el mandatario dio a conocer las medidas que entrarán en vigor a partir de mañana, que consiste en otorgar un apoyo temporal de tres mil pesos mensuales para renta de un inmueble, mientras se realice un dictamen sobre los daños de las viviendas.

Este lunes el gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto de Vivienda local, informó que ofrecerá tres mil pesos durante dos meses, a los damnificados por el sismo del pasado martes 19, para pago de renta.

La condición para recibir esta ayuda gubernamental es haber perdido total o parcialmente el inmueble donde vivía el solicitante.

Con información de : elsoldemexico.com

Visto 1773 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.