Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Lunes, 25 Septiembre 2017 15:32

Presidencia de México agradece apoyo en rescates por terremoto.

Escrito por Redacción

En un video de 1:29 minutos difundido a través de su cuenta @PresidenciaMX, de Twitter, la oficina de la Presidencia de la República hizo un reconocimiento a quienes, sin importar la edad, el cansancio, han trabajado día y noche en las acciones que se llevan a cabo para salvar vidas y atender a quienes resultaron afectados por el movimiento de tierra.

La Presidencia de México agradeció a brigadistas, rescatistas y voluntarios de la sociedad civil que apoya en las labores de rescate y remoción de escombros, así como en la colecta y distribución de ayuda para los damnificados del sismo del martes pasado que afectó a varios estados del centro del país.

"Para ayudar nunca hay límites. Tampoco edad. Gracias por estar siempre listos. Sin importar la hora o el cansancio, siempre estás ahí para mostrar lo mejor de México. Muchas gracias por tu esfuerzo y por nunca rendirte", expresó.

Las imágenes muestran a los soldados, bomberos, rescatistas, población en general, incluso a los perritos que ayudaron a localizar a personas de entre los escombros; todos se ven entre tierra y piedras de los edificios dañados y gente que distribuye víveres para los damnificados.

Con información de: informador.com.mx

Visto 191 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.