Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Lunes, 25 Septiembre 2017 15:32

#Nacionales Presidencia de México agradece apoyo en rescates por terremoto.

Escrito por Redacción

En un video de 1:29 minutos difundido a través de su cuenta @PresidenciaMX, de Twitter, la oficina de la Presidencia de la República hizo un reconocimiento a quienes, sin importar la edad, el cansancio, han trabajado día y noche en las acciones que se llevan a cabo para salvar vidas y atender a quienes resultaron afectados por el movimiento de tierra.

La Presidencia de México agradeció a brigadistas, rescatistas y voluntarios de la sociedad civil que apoya en las labores de rescate y remoción de escombros, así como en la colecta y distribución de ayuda para los damnificados del sismo del martes pasado que afectó a varios estados del centro del país.

"Para ayudar nunca hay límites. Tampoco edad. Gracias por estar siempre listos. Sin importar la hora o el cansancio, siempre estás ahí para mostrar lo mejor de México. Muchas gracias por tu esfuerzo y por nunca rendirte", expresó.

Las imágenes muestran a los soldados, bomberos, rescatistas, población en general, incluso a los perritos que ayudaron a localizar a personas de entre los escombros; todos se ven entre tierra y piedras de los edificios dañados y gente que distribuye víveres para los damnificados.

Con información de: informador.com.mx

Visto 334 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.