Lunes, 25 Septiembre 2017 13:19

Aurelio Nuño: Alrededor de 10,000 escuelas presentan daños por sismo

Escrito por Redacción

Se estima que se llevarán dos semanas para revisar todas las escuelas afectadas, así lo informó el secretario de educación.

Cerca de 10 mil escuelas en todo el país resultaron afectadas debido a los fuertes sismos ocurridos durante este mes de septiembre 2017.

Al menos 400 deberán ser reconstruidas, informó este lunes el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

En la que fue su primer visita a una escuela desde el sismo del 19 de septiembre, el secretario indicó que se han encontrado daños importantes en las escuelas ubicadas en los 10 estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, así como por sus réplicas.

“El último reporte, no sólo en la Ciudad de México, sino en todas las entidades que han sufrido algún daño, es que tenemos ya cerca de 10 mil escuelas que tienen algún tipo de daño”, indicó.

Asimismo, indicó que la SEP decidió revisar todas las escuelas de la Ciudad de México así como de las zonas afectadas por los movimientos telúricos en cada una de las 10 entidades que resultaron afectadas.

Con información de: lopezdoriga.com

Visto 2018 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.