Lunes, 25 Septiembre 2017 10:59

El miedo sigue tras terremoto en México

Escrito por Redacción

La inseguridad de los edificios dañados e inmuebles cae en forma de miedo para miles de personas que deben seguir con sus labores dentro de los mismos.

Cientos de personas viven pendientes de la alarma sísmica, enfundados en el miedo y en estado de alerta ante cualquier movimiento que se asemeje a un sismo.

Muchos de los inmuebles afectados han sido declarados como seguros, pero la desconfianza reina ante los ciudadanos.

La falta de información y el cierre de las plantas afectadas ha desatado todo tipo de rumores entre los empleados.

Mientras algunos aseguran que "la próxima vez que tiemble solo tendrán 15 segundos para evacuar", otros sostienen que protección civil estudia clausurarlo, incluso los hay que defienden que los albañiles solo tratan de tapar apresuradamente los daños.

Empleados entre los que se ha expandido el miedo ante el derrumbe de cerca de 40 construcciones en la Ciudad de México, reviven los viejos recuerdos del devastador terremoto de 1985 y ante cualquier sonido parecido a una alarma se desata el pánico.

Este lunes estos trabajadores tendrán que volver a convivir durante al menos ocho horas con las marcas del terror que dejó el sismo.

Con información de: EL PAÍS

Visto 1787 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.