Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Lunes, 18 Septiembre 2017 13:12

#Nacionales Gobernadores continúan reprobados; Roberto Sandoval, el peor evaluado

Escrito por sdpnoticias.com

La calificación promedio se ubica en 33.5 por ciento mientras que la media de aprobación es de 40.7 por ciento. Sólo 7 gobernadores superan el 50 por ciento.

El desempeño de los 31 gobernadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de México continúa en niveles de desaprobación, de acuerdo con la Evaluación de Gobernadores elaborada por México Opina y SDPnoticias.com.

Mientras que la calificación promedio se incrementó con respecto al mes anterior en 4.2 puntos para colocarse en 33.5, el nivel de aprobación se ubica en el 40.7 por ciento; sólo 7 gobernadores superan el 50 por ciento.

Los gobernadores mejor calificados son Miguel Márquez, Francisco Domínguez, Rolando Zapata, Antonio Gali y José Rosas Aispuro. Los de Querétaro, Guanajuato, Yucatán y Puebla repiten en el listado de aprobación junto a Martín Orozco (Aguascalientes) y Claudia Pavlovich (Sonora).

Para la evaluación de este mes es Roberto Sandoval el gobernador con los niveles más bajos de calificación y aprobación.

Visto 638 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.