Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 15 Septiembre 2017 12:45

Acusan a AN de soslayar su agenda por ir al frente opositor

Escrito por jornada.unam.mx

El grupo de senadores panistas afines a Ernesto Cordero, a los que ayer se integró Luisa María Calderón, denunciaron que en aras de lograr la integración del frente opositor, el PAN está dejando de lado la agenda legislativa que consensuó con los 12 gobernadores de Acción Nacional.

Cuestionada sobre la posibilidad de que ese frente, encabezado por el dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, siga consolidándose, dijo que le preocupa, porque lo mismo pasó con Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, ya que tenía la simpatía de los ciudadanos.

Calderón denunció también que en el grupo panista en el Senado ya no se puede debatir ni disentir, y no han dejado de calumniarnos desde finales del periodo de sesiones pasado. No se les notifica, dijo, de las reuniones de la bancada.

De inmediato, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera, les pidió serenarse, porque están un poco alterados, y les advirtió que el Frente Ciudadano va.

Antes, en conferencia de prensa, Cordero, Roberto Gil Zuarth, Jorge Luis Lavalle, Javier Lozano, Salvador Vega Casillas y Calderón advirtieron que en la agenda presentada por el autodenominado Frente Ciudadano no se incluyeron la ley de seguridad interior, la minuta de mando mixto policiaco, la iniciativa para frenar el robo de combustibles y las adecuaciones a la miscelánea penal, que son parte toral de la agenda del PAN y demandas centrales de los 12 gobernadores panistas.

Calderón resaltó que los posicionamientos de ese frente son tan populistas que quieren competir con Andrés Manuel López Obrador. Preguntó por qué el planteamiento de bajar la gasolina no lo concretaron en la miscelánea fiscal.

 

Visto 739 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.