Miércoles, 13 Septiembre 2017 09:34

EPN consulta con priistas lista de 4 aspirantes presidenciales, revelan

Escrito por sdpnoticias.com

El jefe del Ejecutivo federal ha iniciado consultas con empresarios, académicos y el clero sobre los 4 "tapados", se agregó.

Los cuatro aspirantes a candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) palomeados por Enrique Peña Nieto pasaron por escrutinio de la bancada tricolor en el Senado.

Así lo revela Reforma, que destaca que se trata de los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; de Educación, Aurelio Nuño; de Salud, José Narro, así como de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Cabe destacar que a finales de agosto, esos nombres ya habían sido destapados por Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, quien calificó a los cuatro como “buenos gallos”.

Meade, Nuño, Narro y Osorio aparecieron en “boletas” que se repartieron entre los legisladores para que “votaran” por alguno de ellos.

El hecho fue sorpresivo y hasta sospechoso, cuentan al mencionado rotativo los asistentes a la reunión donde se llevó a cabo la acción, la cual se realizó a puerta cerrada y que, se dice, fue convocada por Gamboa.

“Algunos expusieron sus dudas” públicamente, indica en su nota Claudia Guerrero, quien abunda que Gamboa comentó que la consulta la solicitó el propio Enrique Peña Nieto.

Los informantes indicaron que el jefe del Ejecutivo federal ha iniciado consultas con empresarios, académicos y el clero. Quiere saber qué opinan ellos de los “tapados”.

Visto 1291 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.