Viernes, 08 Septiembre 2017 13:17

Peña Nieto evalúa efectos del sismo en el país

Escrito por sdpnoticias.com

El mandatario mexicano señaló que las autoridades ya trabajan en una evaluación general del sismo de 8.4 grados en la Escala de Richter en Territorio Nacional.

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que se encuentran activos los protocolos de Protección Civil después del sismo de 8.4 grados en la escala de Richter que afectó a varios estados del país.

Además, ya se encuentra en el Centro Nacional de Desastres para evaluar los efectos del sismo.

"Me dirijo al Centro Nacional de Prevención de Desastres para una evaluación general de los efectos del #sismo en el territorio nacional”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Peña Nieto señaló que ya indicó a las distintas dependencias de la Ciudad de México el reunirse de inmediato para monitorear, evaluar y tomar acciones por el sismo.

Visto 1159 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.