Miércoles, 06 Septiembre 2017 11:37

Anaya levanta 'cortina de humo' a falta de explicación sobre incremento de su patrimonio: Ochoa Reza

Escrito por mvsnoticias.com

El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza,  afirmó que hay incongruencia en las acciones de Anaya tras apuntar que la razón para provocar la 'parálisis legislativa' en la Cámara de Diputados es por un tema que le compete al Senado de la República. 

El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lamentó que por un pretexto del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se impida la instalación de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

En entrevista para MVS Noticias con Luis Cárdenas, Ochoa Reza afirmó que hay incongruencia en las acciones de Anaya tras apuntar que la razón para provocar la 'parálisis legislativa' en la Cámara de Diputados es por un tema que le compete al Senado de la República.

"El tema del pase directo del Procurador a Fiscal General es una iniciativa que se encuentra en el Senado por lo que es ilógico que se impida la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados", apuntó el dirigente priista.

Además, afirmó que la discusión del pase directo del fiscal señalado por el dirigente nacional del PAN es "una cortina de humo porque no puede explicar su enriquecimiento", tras apuntar que el Ejecutivo federal envió una iniciativa para eliminarlo.

"México no puede ser rehén de una persona que, teniendo aspiraciones a ser candidato y sea dirigente de un partido, logre la parálisis de la Cámara en perjuicio de los mexicanos, cuando lo que debemos hacer es ponernos a trabajar", apuntó.

Dijo que en el PRI está dispuesto a legislar para eliminar el pase directo del Procurador a Fiscal.

Al hablar sobre el Frente Ciudadano por México, Ochoa Reza afirmó que el PAN está buscando alianzas porque no puede solo.

Además, expresó su confianza en que el PRI podrá "vencer al populismo que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena, como lo demostramos en el Estado de México.

Visto 1130 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.