Miércoles, 23 Agosto 2017 11:18

Videgaray reacciona a declaraciones de Trump en contra de México

Escrito por lopezdoriga.com

El canciller respondió a Donald Trump quien declaró que no cree que se llegue a acuerdo en la renegociación del TLC

Luis Videgaray, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), respondió a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien indicó que no cree que se llegue a un acuerdo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

A través de su cuenta de Twitter, Videgaray Caso señaló que “sin sorpresas: ya estamos en una negociación. México seguirá en la mesa con serenidad, firmeza y el interés nacional por delante”.

En el mitin, Donald Trump enarboló un mensaje arremetiendo contra los migrantes, acusando a las ciudades santuario de “amenazar la seguridad de Estados Unidos” y prometió que el muro, su principal promesa de campaña, será construido.

En la parte final de su mensaje, el presidente dijo que no cree que Estados Unidos, México y Canadá puedan llegar a un acuerdo sobre el TLCAN, porque los estadounidenses se han visto muy afectados, por lo que “probablemente” terminarán eliminando el tratado. En razón de este mensaje, el canciller mexicano emitió ese tuit.

Visto 1273 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.