Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Martes, 22 Agosto 2017 12:32

#Nacionales INAI abre micrositio con información del caso Odebrecht

Escrito por noticiasmvs.com/ Juan Carlos Alarcón López
INAI abre micrositio con información del caso Odebrecht

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) puso a disposición de la sociedad información relacionada con el caso Odebrecht, en el micrositio Ante la Opinión Pública.

Se trata de 178 solicitudes de información relacionadas con la constructora Odebrecht; 14 recursos de revisión y 4 contratos.

Las cinco entidades con mayor número de requerimientos son Petróleos Mexicanos, con 37; Pemex Transformación Industrial, con 25; Pemex Etileno, con 15; Pemex Exploración y Producción, con 14 y Pemex Cogeneración y Servicios, con 13.

El INAI precisó que por tratarse de un tema de interés y trascendencia social, se concentró en un apartado 196 documentos sobre el tema que pueden ser consultados en el micrositio

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.