Lunes, 14 Agosto 2017 11:47

AMLO es una amenaza, no queremos el mismo destino de Venezuela: Ochoa Reza

Escrito por elsoldemexico.com.mx

Andrés Manuel López Obrador es una amenaza para todo México, ese es el enemigo a vencer, porque lo que representa es lo que no queremos para nuestro país”, sostuvo el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)., Enrique Ochoa Reza.

“Esa es la amenaza que tiene México hacia adelante, no queremos tener el mismo destino de Venezuela… merecemos un mejor destino, un destino de desarrollo y de aprovechar las oportunidades”, expresó el priista en entrevista con Carlos Loret de Mola.

Al respecto recordó que también se avaló que el PRI establezca alianzas electorales con otros institutos políticos, además de que en caso de que su partido gane las elecciones de 2018, el presidente electo pueda establecer, en su caso, coaliciones para formar gobiernos con el fin de abonar a la gobernabilidad del país.

Ochoa Reza indicó que si bien la participación del presidente Enrique Peña Nieto será fundamental en la decisión que se tome respecto a la candidatura del partido para buscar ganar la Presidencia de la República, no será el único.

En ese sentido mencionó que en la XXII Asamblea Nacional del PRI también se aprobó que sea el Consejo Político Nacional el que a finales de este año determine el método por el cual se definirá al abanderado priista y si habrá o no precandidatos.

Respecto a este tema, el dirigente partidista previó que en el primer trimestre del próximo año estará definido el candidato o candidata presidencial del Revolucionario Institucional.

Aseveró que la apertura de los candados “no tiene dedicatoria” sino que “ponemos, bajo las nuevas reglas que ha aprobado la asamblea nacional, las puertas abiertas del partido a la sociedad, se aceptan y se valoran todos los perfiles a partir de una apertura muy calara a favor de los ciudadanos simpatizantes y militantes”.

Visto 1238 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.