Martes, 01 Agosto 2017 17:43

Después de casi cuatro meses de inactividad, diputados alistan reuniones plenarias

Escrito por noticiasmvs.com

El PRI se reunirá los días 30 y 31 de agosto en sus oficinas en San Lázaro, misma fecha en que sesionará el PAN.

En la Cámara de Diputados, las fracciones parlamentarias se alistan para retomar actividades, a fin de preparar la agenda del periodo ordinario de sesiones que inicia en septiembre próximo.

Después de aproximadamente cuatro meses de inactividad casi total en San Lázaro, será a finales de este mes de agosto cuando la mayoría de las bancadas realicen sus respectivas reuniones plenarias y afinen los temas de la agenda legislativa que se centrará, entre otros asuntos, en la seguridad, el paquete presupuestal para el 2018 y las elecciones presidenciales.

Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunirán los días 30 y 31 de agosto en sus oficinas en San Lázaro.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) también sesionará el 30 y 31 de agosto, en la sede nacional albiazul.

El tema prioritario para esa fracción será la seguridad, apuntó el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Jorge Ramos.

Los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encontrarán el día 29 de agosto en el Hotel Hilton, en el centro de la Ciudad de México; y el día 30 del presente mes, en sus instalaciones en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La bancada del Partido Verde Ecologista (PVEM) informó que su plenaria tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto, en la sede del Senado de la República.

La fracción parlamentaria del Movimiento Ciudadano (MC) también tiene previsto reunirse los días 29 y 30 de agosto en la Ciudad de México, pero no ha especificado la sede.

Los integrantes del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) perfilan reunirse en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, pero tampoco han definido una fecha y sede específicas.

Las bancadas del Partido Encuentro Social (PES) y del Partido Nueva Alianza (Panal) en San Lázaro no han dado detalles del día y lugar de sus respectivas plenarias.

Visto 1199 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.