Miércoles, 26 Julio 2017 13:28

Marina pide la creación de una Ley de Seguridad Interior

Escrito por 24-horas.mx

El secretario de Marina dijo que la intención de esa ley no seria que las Fuerzas Armadas actúen como policías

El secretario de Marina, Francisco Soberón Sanz, se pronunció por crear una Ley de Seguridad Interior, en la que se establezcan los niveles de competencia de las policías y el procedimiento a seguir para solicitar el apoyo de las Fuerzas Armadas, en caso de que las autoridades se vean rebasadas.

Durante la ceremonia de entrega de menciones honoríficas y reconocimientos a unidades y personal del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, el funcionario dijo que la intención de esa ley no seria que las Fuerzas Armadas actúen como policías.

Por el contrario, subrayó, responsabilizar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que pongan su empeño y dejen como último recurso el empleo de las Fuerzas Armadas mexicanas.

Visto 1264 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.