Viernes, 21 Julio 2017 14:42

Se registra sismo de 6.3 con epicentro en Guerrero

Escrito por enfoqueinformativo.mx

Un sismo de 6.3 grados en la escala de Richter se registró esta madrugada a 19 kilómetros al este de Ciudad Altamirano, Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

De acuerdo con un reporte preliminar del organismo el organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el temblor se sintió a las 03:20 horas en las coordenadas 18.34 grados latitud y a -100.49 grados longitud, a 47 kilómetros de profundidad.

Cabe mencionar que la alerta sísmica sólo se activa cuando los movimientos superan los 6 grados Richter, cuerpos de seguridad realizaron recorridos por distintas zonas del Estado para verificar que no hubiera daños mayores.

Asimismo, el sistema de Transporte Colectivo indicó que disminuyó la marcha de los diferentes vehiculos por cuestiones de seguridad y confirmó que en este momento el servicio ya funciona con normalidad.

Visto 1287 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.