La Cámara de Diputados no suspende sesiones por Covid-19
Secretaría de Salud desmiente la muerte de José Kuri
Se incendia iglesia en colonia de CDMX
Viernes, 21 Julio 2017 14:30

Sean Spicer, portavoz de Casa Blanca, le dice adiós a Trump

Escrito por aristeguinoticias.com

La renuncia se da luego de que Anthony Scaramucci, aceptó el cargo como director de Comunicaciones de Casa Blanca, pese a que en 2015 dijo estar en desacuerdo con las ideas de Trump.

El Secretario de Prensa de Casa Blanca, Sean Spicer, renunció esta mañana a la administración del presidente Donald Trump, de acuerdo con fuentes de Casa Blanca.

La renuncia de Spicer se da durante la semana “Hecho en Estados Unidos”, promovida por el presidente y en medio de constantes enfrentamientos a la prensa debido a la investigación del Rusiagate.

Además, la renuncia de Spicer se da luego de que el ex recaudador de fondos de la campaña de Trump, Anthony Scaramucci, aceptó el cargo como director de Comunicaciones de Casa Blanca.

El nuevo nombramiento resalta ya que en 2015, Scaramucci había expresado su rechazo a las ideas de Trump durante una entrevista con Fox, en la que aseguró que “no le gustaba la manera en la que hablaba de las mujeres” e hizo énfasis en que tenía una gran boca.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.