Miércoles, 19 Julio 2017 11:11

Hallan muerto al expresidente de Casa Madrid, Miguel Blesa

Escrito por proceso.com.mx/

MADRID (apro).— El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, fue hallado muerto con un tiro en el pecho, en una finca donde se practica la cacería, en Córdoba, adelantó esta mañana el diario El País.

Los logros de Blesa al llegar al frente de Caja Madrid y el enorme poder que acumuló se lo debe a su amigo y compañero de pupitre en el colegio, el expresidente José María Aznar, en cuya gestión fue evidente su poder en el mundo financiero.
Sin embargo, Blesa fue condenado en febrero pasado a seis años de prisión por un delito continuado de apropiación indebida en el caso de las tarjetas black, que son las tarjetas corporativas de dicha institución bancaria que usaban discrecionalmente para gastos personales y opacas al fisco.

Según las primeras informaciones, el expresidente de Caja Madrid entre 1996 y 2009, Miguel Blesa, de 69 años, fue hallado sin vida en la finca Puerta del Toro, en Villanueva del Rey, Córdoba, sitio que frecuentaba para cazar.

Visto 949 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.