Lunes, 17 Julio 2017 11:17

Empleo en México superó al promedio de la OCDE

Escrito por sdpnoticias.com

*México y Canadá son los países con mejor crecimiento en el rubro durante el primer trimestre del año.

México.- La generación de empleo en México se ubicó por encima del promedio de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), de acuerdo con datos publicados este lunes por el diario El Economista.

El empleo en el país creció 0.4 por ciento durante los tres primeros meses del año, dos décimas más que el promedio de los 35 países miembros del organismo.

La tasa de empleo de la OCDE, entendida por el organismo como el porcentaje de personas en edad de trabajar que cuenta con un empleo, se ubicó en 67.4 por ciento, mientras que la del paós fue de 61.4 por ciento.

Las economías de México y Canadá fueron las que consiguieron mejores resultados en el rubro, mientras que Estados Unidos creció 0.3 por ciento en el indicador, pero ciento con una tasa de empleo de 69.8 por ciento.

Visto 1055 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.