Mochila de emergencia, su importancia ante desastres
Autoridad capitalina detalla artículos necesarios en centros de acopio
Emiten recomendaciones ante afectación de propiedades por sismos
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Viernes, 14 Julio 2017 10:58

Cierran circulación en ambos sentidos de Paso Express

Escrito por lopezdoriga.com

*La SCT informó que esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que debido a trabajos de reparación en el Paso Express Cuernavaca se cerró la circulación en ambos sentidos, por lo que recomendó usar vías alternas.
Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que no se permitirá durante cuatro días el tránsito a los camiones de carga por el Paso Express Cuernavaca, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco afectada por un socavón.
Aclaró que sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante este período.
Señaló que con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:
Opción 1 : tomar Carretera México – Acapulco km 90+000 desvío Boulevard Cuauhnahuac, dirección Cuautla, al poblado de Yautepec tomar la salida a la carretera Yautepec–Ticuman, continuar por la carretera Ticuman–Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.
Opción 2: tomar la Autopista México – Puebla hasta la plaza de cobro 71 Chalco, desviarse a la Carretera Chalco – Cuautla – Yautepec – Ticuman, continuar por la Carretera Tticuman – Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la Autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.
Para la circulación de los vehículos de carga en dirección Acapulco-México, la ruta alterna es en el km 132+500 tomar la desviación a Tequesquitengo – Tlaquiltenango – Ticuman – Yautepec – Cuautla – Chalco – Ciudad de México.
La SCT informó que esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante el proceso para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona.

Visto 126 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.