Lunes, 10 Julio 2017 10:21

Permanecen bajo arresto 3 custodios tras riña en Cereso de Acapulco

Escrito por sdpnoticias.com

*Al menos 28 personas perdieron la vida en la riña de esta semana.

Guerrero.- Tres custodios permanecen detenidos por su probable participación en el motin ocurrido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) "Las Cruces" que derivó en la muerte de 28 internos, informó el vocero de seguridad, en Guerrero Roberto Álvarez Heredia.
El funcionario añadió que las autoridades penitenciarias y todos los custodios han sido llamados a comparecer y se encuentran bajo una estricta investigación para deslindar responsabilidades.
Álvarez Heredia señaló que el Servicio Médico Forense ha entregado 22 cuerpos de los fallecidos a sus respectivas familiares y 6 todavía no han sido reclamados.
Por último indico que tanto el control y seguridad del Centro de Reinserción Social de Las Cruces seguirá a cargo de la Policía del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano y la Policia Federal, finalizó

Visto 979 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.