Martes, 04 Julio 2017 10:59

Posible espionaje del gobierno no es corrupción: INAI

Escrito por lopezdoriga.com

*Por su parte, el comisionado presidente del INAI dijo que “en una democracia, los actos de espionaje son inadmisibles”.

La mayoría de los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) evitó emitir un exhorto al gobierno federal por los casos denunciados de posible espionaje a defensores de los derechos humanos, periodistas y activistas pues consideraron que no se trata de corrupción.
“En una democracia, los actos de espionaje son inadmisibles”, afirmó el comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Francisco Javier Acuña Llamas, por medio del comunicado INAI/204/17 emitido la mañana de este martes.
Durante la segunda sesión ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) realizada este lunes, se consideró improcedente el exhorto para solicitar al gobierno información sobre el caso de posible espionaje que denunciaron periodistas, defensores de derechos humanos y activistas.

Visto 971 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.