Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Lunes, 03 Julio 2017 13:29

#Nacionales Reportan 17 desaparecidos tras choque en Alemania

Escrito por sdpnoticias.com
Reportan 17 desaparecidos tras choque en Alemania

*El incidente ha dejado al menos 31 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

Berlín.- Se encuentran 17 personas desaparecidas luego de que un autobús de pasajeros se incendió la mañana de este lunes, tras chocar contra un camión articulado en una autopista al sur de Alemania.
El incidente ha dejado al menos 31 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, afirmaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.
De acuerdo con la Policía, ahora tratan de ubicar a las otras 17 personas que viajaban en el autobús, y se teme que no pudieron escapar de las llamas y hayan muerto en el interior del vehículo.
"Somos realistas y creemos que al final del día tendremos que lamentar varios muertos", expresó Jürgen Staedter, portavoz de la Policía, a la cadena de noticias n-tv, según lo da a conocer EFE.
En este sentido, dijo que queda sólo "un hilo de esperanza" de que los desaparecidos lograran salir del autobús y se encuentren en estado de shock fuera de la zona del accidente.
"En estos momentos no sabemos dónde se encuentra el resto de pasajeros", dijo por su parte Anne Höfer, portavoz de la policía, quien precisó que "del autobús ya sólo queda el chasis".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.