Miércoles, 28 Junio 2017 14:59

Trump interrumpe llamada para 'coquetear' con reportera

Escrito por informador.com.mx

*El mandatario hablaba con el primer ministro irlandés; refiriéndose a la corresponsal dijo: ''apuesto a que te trata bien''.

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2017).- El presidente estadounidense Donald Trump interrumpió una llamada diplomática para hacerle cumplidos a una reportera que se encontraba en el Despacho Oval.
El mandatario explicaba a su homólogo irlandés, Leo Varadkar, que la prensa de su país estaba en su oficina cubriendo el evento y después apuntó hacia Caitriona Perry, reportera de RTÉ News Ireland y le pidió que se acercara para preguntarle de dónde venía.
Después de eso, sin retirar la mirada del rostro de la periodista, Trump se dirigió claramente a Varadkar y dijo: “Ella tiene una agradable sonrisa y agradable cara. Apuesto a que te trata bien”.
La corresponsal de RTÉ en Washington publicó este momento en sus redes sociales calificándolo de “bizarro”. Además, en una entrevista posterior para su televisora, Perry reconoció que todo le pareció “inusual”, puesto que la prensa no suele cubrir llamadas diplomáticas desde el Despacho Oval pero en esta ocasión fue diferente.
“Me tomó por sorpresa cuando dijo que había algunos medios irlandeses en la oficina y me llamó para saludar al Taoiseach (jefe de gobierno irlandés) también”.
El presidente Trump es muy criticado por su falta de respeto hacia las mujeres y su manera desvergonzada de materializarlas, esto desde la difusión de un video de 2005 en el que se le escucha hacer comentarios denigrantes sobre ellas con un lenguaje vulgar y ofensivo.

Visto 937 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.