Domingo, 25 Junio 2017 15:03

Choque de camión deja 15 lesionados en El Salto

Escrito por informador.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUN/2017).- Una unidad del transporte público chocó contra el tren esta tarde en San José el Verde en el municipio de El Salto, percance que dejó 15 lesionados.
Alrededor de las 13:30 horas, personal de Protección Civil de Jalisco se dirigió al punto donde cruzan las vías del ferrocarril con la carretera Guadalajara-El Salto, frente a la plaza comercial Multicenter.
En el sitio, pasajeros reportaron que la unidad de la ruta 54-A intentó ganarle el paso al tren, sin embargo no lo consiguió y fue impactada en la parte trasera.
Paramédicos y bomberos auxiliaron a 15 personas que resultaron lesionadas, entre ellas el conductor de la unidad; ocho de los heridos se reportan de regulares a graves.
Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Verde Majadas de El Salto mientras agentes del Ministerio Público se hacen cargo de las averiguaciones.

Visto 836 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.