Domingo, 25 Junio 2017 12:21

Enfrentamiento de 48 horas en Guerrero deja 7 muertos: Vocero de Seguridad

Escrito por 24-horas.mx

*Enfrentamiento de 48 horas en Guerrero deja 7 muertos: Vocero de Seguridad.

El municipio de Heliodoro Castillo, conocido como Tlacotepec en la Sierra de Guerrero, fue escenario de un enfrentamiento de dos grupos rivales; que duró 48 horas, dejó siete muertos y un número indeterminado de heridos.
Según la información de la Vocería de Seguridad Guerrero, se confirmó el número de decesos en las comunidades de San Juan Puerto del Gallo y Pueblo Viejos, en esa demarcación.
De acuerdo a medios locales, la zona es considerada como “el corazón del narcotráfico”.
El comunicado expone que el Comisario de Las Juntas, informó que cerca de las 16:30 horas del jueves 22, se registró un enfrentamiento armado que se extendió hasta el siguiente día.
En el lugar, quedaron siete hombres muertos y camionetas abandonadas, así como un número indeterminado de heridos.
Las fuerzas de seguridad llegaron al sitio este sábado, donde realizaron el acordonamiento del lugar; donde encontraron una camioneta Toyota y una Chevrolet Tade
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Carmelo, Roberto, Alberto, Ignacio, Víctor Alfonso, Ramiro y Juan Carlos, de 38, 37, 35, 29, 26, 24 y 18 años de edad, mientras que por información del Comisario Municipal de la Comunidad de Pueblo Viejo, se tuvo conocimiento que los occisos fueron emboscados cuando viajaban a bordo de 3 vehículos particulares, con destino a la localidad de Las Juntas.

Visto 1341 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.