Jueves, 22 Junio 2017 15:39

Niega Trump tener grabaciones de Comey, exdirector del FBI

Escrito por unotv.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que no tiene en su poder grabaciones de conversaciones con el exdirector del FBI, James Comey, a quien despidió el mes pasado en medio de una polémica por una investigación en torno a la presunta intervención de Rusia en las elecciones del 2016.
"No tengo idea (...) si hay 'cintas' o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero no hice ni tengo ese tipo de grabaciones".
Días después de despedir a Comey, Trump dijo en un tuit el 12 de mayo que exjefe del FBI "debería esperar que no haya 'grabaciones' de nuestras conversaciones".
Comey lideraba una pesquisa del FBI sobre presuntos contactos entre miembros de la campaña de Trump y funcionarios rusos al momento de ser despedido.

Visto 968 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.