Lunes, 19 Junio 2017 15:38

Maestros toman caseta en autopista Siglo XXI; exigen pagos a Gobierno de Michoacán

Escrito por 24-horas.mx

*Los agremiados pertenecientes a la Coordinadora Regional de la sección XVIII de Lázaro Cárdenas, aeguraron que mantendrán está toma hasta las 15 horas en donde impiden el paso a camiones de carga.

Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se aglutinaron en la caseta de Feliciano, ubicada en la autopista Siglo 21 para realizar una toma y con ello exigir al Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, que les pague los adeudos.
Los agremiados pertenecientes a la Coordinadora Regional de la sección XVIII de Lázaro Cárdenas, aseguraron que mantendrán está toma hasta las 15 horas en donde impiden el paso a camiones de carga, dejaron claro que los demás automovilistas tendrán acceso libre.
Los integrantes de la CNTE dieron a conocer que este movimiento es una actividad nacional en los 22 estados donde la coordinadora tiene presencia, y que en Michoacán incluye la carretera Siglo 21 y la autopista de México a Guadalajara en las casetas que están dentro del estado.

Visto 824 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.