Lunes, 19 Junio 2017 15:33

Enfrentamiento entre integrantes de la PGR y comando armado deja 4 uniformados muertos

Escrito por 24-horas.mx

*Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron en apoyo de los agentes y realizan recorridos de inspección en estos momentos.

Cuatro policías ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR), un presunto delincuente murieron y siete efectivos resultaron heridos, durante un operativo en San Antonio La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan.
De acuerdo con reportes, aproximadamente a las 7:00 horas de este lunes, policías estatales y agentes de la PGR ingresaron a esa comunidad de la Tierra Caliente, donde fueron recibidos a balazos por hombres armados, a quienes respondieron la agresión.
En el lugar del enfrentamiento murieron tres policías de la PGR y un presunto delincuente, mientras que otro uniformado perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de Arcelia. Fue identificado como Hugo ‘N’, de 37 años, sub oficial de la Policía Federal de Investigación.
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron en apoyo de los agentes y realizan recorridos de inspección en estos momentos.
La PGR expresó su solidaridad con familiares de los agentes fallecidos u ordenó localizar y detener los agresores.

Visto 896 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.