Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 16 Junio 2017 11:19

Designan a ex colaborador de Javier Duarte como dirigente del PRI en Morelos

Escrito por noticiasmvs.com

*La designación fue hecha por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En un evento privado, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó como presidente provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese instituto político en Morelos a Fernando Charleston Hernández, en sustitución de Rodolfo Becerril Straffon.
Charleston Hernández fue subsecretario de Finanzas de Veracruz durante la gestión de Fidel Herrera Beltrán, periodo en el que Javier Duarte se desempeñaba como secretario de ese rubro. Ya como gobernador, Duarte de Ochoa nombró a Fernando Charleston como secretario de Finanzas.
De acuerdo con el contralor estatal de Veracruz, Guillermo Moreno Chazzarini, actualmente existen investigaciones contra 150 colaboradores de Fidel Herrera y Javier Duarte por su posible vínculo en el desvío de 15 mil millones de pesos entre 2010 y 2016.
Agregó que entre las personas que son investigadas y que tendrían orden de aprehensión se encuentran los ex secretarios de Finanzas Tomás Ruiz González, Antonio Gómez Pelegrín, y Charleston Hernández.
En este contexto, Ochoa Reza instruyó al nuevo dirigente del PRI en Morelos coordinar y llevar a cabo a la brevedad posible el proceso de renovación de dicho comité y de los órganos estatutarios.

Visto 209 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.