Más del 66% de mujeres mayores de 15 años han padecido algún incidente de violencia: Inegi
El TLCAN "no está tambaleando" con la renegociación: Guajardo
Hershey's México supera expectativas y crece 11% en ventas
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Enrique Doger: el traidor del PRI que quiere ser gobernador
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 16 Junio 2017 11:19

Designan a ex colaborador de Javier Duarte como dirigente del PRI en Morelos

Escrito por noticiasmvs.com

*La designación fue hecha por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En un evento privado, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó como presidente provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese instituto político en Morelos a Fernando Charleston Hernández, en sustitución de Rodolfo Becerril Straffon.
Charleston Hernández fue subsecretario de Finanzas de Veracruz durante la gestión de Fidel Herrera Beltrán, periodo en el que Javier Duarte se desempeñaba como secretario de ese rubro. Ya como gobernador, Duarte de Ochoa nombró a Fernando Charleston como secretario de Finanzas.
De acuerdo con el contralor estatal de Veracruz, Guillermo Moreno Chazzarini, actualmente existen investigaciones contra 150 colaboradores de Fidel Herrera y Javier Duarte por su posible vínculo en el desvío de 15 mil millones de pesos entre 2010 y 2016.
Agregó que entre las personas que son investigadas y que tendrían orden de aprehensión se encuentran los ex secretarios de Finanzas Tomás Ruiz González, Antonio Gómez Pelegrín, y Charleston Hernández.
En este contexto, Ochoa Reza instruyó al nuevo dirigente del PRI en Morelos coordinar y llevar a cabo a la brevedad posible el proceso de renovación de dicho comité y de los órganos estatutarios.

Visto 158 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.