Martes, 13 Junio 2017 10:45

Localizan los últimos dos cuerpos de soldados tras alud en Guerrero

Escrito por 24-horas.mx

*La Secretaría de la Defensa Nacional informó que con el hallazgo, suman ocho militares fallecidos y uno herido, que se encuentra en recuperación en el Hospital Central Militar, con estado de salud regular estable.

Localizan los últimos dos cuerpos de los soldados desaparecidos por la avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que con el hallazgo, suman ocho militares fallecidos y uno herido, que se encuentra en recuperación en el Hospital Central Militar, con estado de salud regular estable.
Aproximadamente a unos 7.8 kilómetros al norte del lugar de los hechos fue localizado uno de los cuerpos y el último a 10 kilómetros; con lo cual, se concluyen las actividades de búsqueda y rescate.

Visto 1343 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.