Miércoles, 07 Junio 2017 10:46

Continúan las detonaciones al interior del penal de Ciudad Victoria

Escrito por lopezdoriga.com

*Los disparos se dan un día después de que se registrara una balacera de varias horas entre reos y elementos de la policía estatal.

La mañana de este miércoles continúan los disparos al interior del penal de Ciudad Victoria, esto tras una balacera entre grupos criminales al interior del lugar y contra la policía estatal, la cual dejó al menos cuatro personas muertas y seis más lesionadas.
Elementos de la Fuerza Tamaulipas ingresaron a las 07:40 h al penal y tan solo tres minutos más tarde se escucharon varias detonaciones. Posteriormente, ya a las 08:30 h, recomenzaron los disparos, mientras los familiares de los reos esperaban por noticias sobre la situación al interior de las instalaciones.
Finalmente, a las 09:07 h se volvieron a registrar varios disparos.
Al Centro de Ejecución de Sanciones acudieron seis ambulancias así como varias patrullas de la policía, sin que hasta el momento se tenga una versión oficial de lo ocurrido. A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas dijo que continuaba el operativo policial al interior del centro y pidió se despejara el paso a las ambulancias que salían del mismo. Posteriormente, informó del acceso de la Policía Federal al penal para apoyar en el operativo.
El director del penal fue increpado por familiares de los reos a su llegada al penal, quienes arrojaron piedras a su camioneta cuando se negó a hablar con ellos. En la zona se mantiene un importante número de efectivos del Ejército, la Policía Federal y agentes de la Procuraduría de Tamaulipas.

Visto 951 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.