Empresario cuadriplica propuesta para comprar avión presidencial
EU investiga al expresidente EPN por corrupción en Fertinal
Peña Nieto y Videgaray deben aclarar corrupción en Fertinal: Coello Trejo
Lunes, 05 Junio 2017 18:28

#Nacionales Agentes desconfían de directivos mexicanos

Escrito por espn.com.mx
Agentes desconfían de directivos mexicanos

CANCÚN -- Los representantes de los jugadores no están contentos con la nueva reglamentación de la Liga Bancomer MX, la cual les impide ingresar a la sala donde se realizan las transferencias del balompié nacional.
Cuestionados sobre esta medida, dos voces señalaron que el Draft "se está haciendo algo insostenible y podría terminar este año", además la Asociación de Jugadores podría evitar la celebración del Régimen de Transferencias en Cancún.
Hasta 2016, los agenteas afiliados a la Federación Mexicana de Futbol pagaban 40 mil pesos para ingresar al salón de negociaciones. Con esto observaban la manera en la que los jugadores cambiaban de equipo.
El problema en la presente edición de la Semana del Futbol es que no cuentan con la certeza de que los directivos se manejen de manera correcta.
"Un club puede decir que 'equis' jugador le costó cuatro millones, pero en realidad valió siete. Ahí hay tres millones que no se comprueban y que se puede quedar alguien. No estoy diciendo que se haga así, pero sí es algo que podría pasar", declaró.
Del mismo modo, señaló que estas acciones limitan su participación en el arreglo económico. "Es como el caso de Ismael Sosa. No estaba feliz de ir a Tigres por el sueldo establecido y amenazó con regresar a Pumas si no le pagaban lo que consideraba".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.