Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Agradece Tony Gali desempeño a docentes
Alerta Profeco abusos y fraudes de casas de empeño y agencias de viaje
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Lunes, 05 Junio 2017 12:12

#Nacionales Trump vuelve a atacar al alcalde de Londres

Escrito por lopezdoriga.com

*El presidente renovó su llamado a endurecer las restricciones de ingreso a extranjeros después del atentado del fin de semana en Londres.

Trump pasó una buena parte del fin de semana opinando sobre al atentado terrorista del sábado en Londres a través de Twitter. En un tuit, criticó al alcalde londinense Sadiq Khan por decir que no había razón para estar alarmados y que no había preocupación por un aumento en la presencia policial después del atentado.
Al menos siete muertos y 48 heridos en un ataque terrorista y el alcalde de Londres dice que ‘no hay razón para estar alarmados’!”, escribió el presidente.
El presidente renovó su llamado a endurecer las restricciones de ingreso a extranjeros después del atentado del fin de semana en Londres que dejó siete muertos cuando un camión embistió a varios peatones mientras que hombres armados con cuchillos apuñalaron a otras personas. El grupo extremista Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad del ataque.


“Debemos de dejar de ser políticamente correctos y ponernos a trabajar por la seguridad de nuestra gente. Si no nos hacemos inteligentes esto solo empeorará”, escribió el magnate.
El portavoz de Khan dijo que el alcalde estaba demasiado ocupado para responder al “desinformado” tuit de Trump.
Este lunes, Donald Trump volvió a atacar al alcalde londinenses a través de Twitter por su declaración, la cual el magnate podría estar sacando de contexto, ya que Khan aseveró que “los londinenses verán un aumento de la presencia policial en los próximos días. No hay razón para alarmarse”.
“Patética excusa del alcalde de Londres Sadiq Khan que tuvo que pensar rápido en su declaración de ‘no hay razón para alarmarse’. MSM (los principales medios de comunicación) están trabajando duro para vender esto”, declaró Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes.

Visto 303 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.