Jueves, 01 Junio 2017 18:15

Asesinan al menos a tres policías en Guerrero

Escrito por lopezdoriga.com

*La sangrienta emboscada ocurrió a las 09:30 h de este jueves, en el crucero de la comunidad de Coatlaco.

Un comando interceptó a policías municipales de Cualác, dejando como saldo al menos tres agentes muertos, seis heridos y el robo de 4 millones de pesos.
De acuerdo con un reporte, la sangrienta emboscada ocurrió a las 09:30 h de este jueves, en el crucero de la comunidad de Coatlaco, perteneciente a dicho municipio.
Los policías trasladaban a personal del programa federal Prospera, quienes habían retirado cuatro millones de pesos de la sucursal Bansefi de Olinalá para pagar a beneficiarios.
Entre los heridos que fueron trasladados a un hospital de Tlapa se encuentran Delfina ‘N’ de 36 años de edad, trabajadora de Bansefi, la cual presentó un impacto de bala en la espalda y otro en el abdomen y René Pablo ‘N’, de 32 años de edad, quien fue herido en la espalda y en la pierna izquierda.
Otro de los heridos se llama Eduardo Pablo ‘N’ de 28 años de edad, quien presentó un balazo en la pierna derecha y en la espalda y Wilber ‘N’ de 28 años.
Entre las víctimas que perdieron la vida están Luciano ‘N’ de 38 años, Luces ‘N’ de 42 años, ambos policías.

Visto 1131 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.