Viernes, 26 Mayo 2017 13:26

Huachicolero quiso quemar vivos a su esposa e hijos en Bosques de San Sebastián

Escrito por Héctor Hernández/ Foto: Hechos Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por una casa que fue incendiada la madrugada de este viernes en la colonia Bosques de San Sebastián, donde un hombre prendió fuego con la intención de matar y calcinar a su esposa y sus cuatro hijos.

El hecho fue reportado en la casa con número 3 de la calle Laurel en el fraccionamiento Paseo de los Encinos, donde un sujeto discutió con su esposa. Él quedó muy molesto y los encerró para que no pudieran salir.

Pero además prendió fuego a la vivienda, se presume que había gasolina almacenada en el sitio, puesto que supuestamente se dedica a la venta de huachicol en ese punto de la ciudad.

Los vecinos reportaron la emergencia al número 911, pero antes corrieron para apoyar en sofocar el fuego con sus cubetas; en tanto, que la mujer despertó a sus hijos de 4, 8, 10 y 12 años de edad.


La mujer hizo brincar a sus hijos desde el segundo piso con ella, fue la única forma de salvar la vida. Todos sufrieron algunas lesiones, por lo que fueron hospitalizados por paramédicos.

El ministerio público ya recabó la información del sujeto que quiso acabar con la vida de su familia, tras discutir con su pareja. Por ahora el tipo se dio a la fuga, pero ya es buscado por la autoridad.

Visto 2069 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.