Jueves, 06 Abril 2017 15:24

Ambulancia SUMA choca, se fuga y… regresa

Escrito por Héctor Hernández

Una ambulancia SUMA impactó este día a un vehículo Chevy en el Centro Histórico. Los paramédicos que viajaban en la unidad de rescate encendieron el motor se dieron a la fuga.

Minutos después volvieron al cruce de las calles 5 Poniente y 7 Sur, donde el vehículo sedán quedó atravesado e impidiendo el paso a los vehículos, debido a los daños causados.

Los rescatistas se fueron con la ambulancia número 113, pero se les olvidó una de sus placas de circulación de la unidad, número SK03677 del estado de Puebla. Tal vez fue eso lo que les hizo reflexionar y volver.

En el lugar quedó colisionado un vehículo Chevy con placas de circulación TZB52-93 y el conductor del mismo indicó que los de la ambulancia aparentemente se pasaron la luz roja del semáforo.

Los de la unidad de rescate no llevaban la sirena encendida, para avisar que se dirigían a brindar auxilio. Ante la falta de precaución golpearon en un costado al auto pequeño, el cual giró 180 grados.

Los de la ambulancia volvieron y atendieron al conductor de la otra unidad y esperaron a que se realizara el peritaje correspondiente y a que fuera retirada la unidad, para que se normalizara la circulación vial.

SUMA informó que la unidad es proveniente del municipio de Tepanco de López e informó que el seguro cubrirá los daños.

Visto 2061 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.