Jueves, 06 Abril 2017 14:48

En Tepeyahualco hallan dos ejecutados

Escrito por Héctor Hernández

Dos cuerpos amordazados y ejecutados fueron reportados en el municipio de Tepeyahualco, los restos humanos llevaban varios días en estado de descomposición, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
Los cadáveres estaban cerca del camino de tercer orden a la Escalerilla y presentaban huellas de violencia.
Los dos hombres estaban atados de pies y manos y presentaban múltiples lesiones. Aparentemente fueron acabados con heridas de arma de fuego. El forense trabajó en el levantamiento de los cuerpos.
Los dos quedaron en calidad de desconocidos y tampoco se tiene un aproximado de su edad. Presumiblemente podría tratarse de una disputa del territorio entre bandas de huachicoleros.

Tepeyahualco se encuentra en la zona conocida como Triángulo Rojo. A la zona acudieron policías ministeriales y también elementos del Ejército, al tratarse de un hecho violento.

Cabe señalar que horas antes del hallazgo fue reportado el ataque de huachicoleros a militares en Palmar de Bravo, con la intención de recuperar camionetas aseguradas por policías federales.

Visto 2239 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.