Jueves, 06 Abril 2017 10:15

Uber se mofa del Consejo Taxista

Escrito por Héctor Hernández

Luego de las peticiones hechas en la última semana por el Consejo Taxista del Estado de Puebla, que preside Erika Díaz, al Congreso del Estado, para que no permita a Uber cobra en efectivo sus servicios, Uber respondió.

Fue a través de un comunicado de un párrafo que contestó que va a seguir cobrando, porque no toda la gente está en condiciones de pagar con tarjeta y se le facilita el dinero en efectivo.

“La Ley de Transporte actual del estado no presenta limitantes en la forma que las personas pueden pagar los bienes o servicios que reciban. El cobro en efectivo contribuye a que más ciudadanos tengan una opción de transporte segura, confiable y accesible en toda la ciudad de Puebla”, emitió la ventajosa empresa.

No hubo más comentarios de dicha empresa que actualmente es la principal que brinda el servicio en la ciudad y parte de la zona metropolitana, a través de una aplicación en el celular.

Erika Díaz, líder de los taxistas en Puebla, manifestó hace unos días que lo que está haciendo Uber es una competencia desleal, porque el artículo 12 Bis no le permite los cobros en efectivo.


Además dijo que el ingreso de Uber ha disminuido 20 % los ingresos de los taxistas, y de permitirse el cobro en efectivo, caerán hasta 50 % los ingresos.

Visto 1777 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.